Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

DESINTOXICA TU CUERPO DE FORMA NATURAL

Por: martanm | Publicado: 15/04/2010 01:46 | | #Cont:6




Para desintoxicar el cuerpo de forma natural

Si tu cuerpo tiene muchas toxinas almacenadas, su metabolismo no funciona eficientemente. Un cuerpo contaminado es una de las principales causas de que la gente se encuentre propensa a las enfermedades. El cuerpo necesita desintoxicarse de forma regular para eliminar los efectos nocivos de las toxinas que tiene almacenadas, y de esta forma asegurar que el metabolismo funcione efectivamente.

La desintoxicación del cuerpo humano se puede lograr de varias formas, aunque los métodos naturales son los más efectivos para mejorar la eficiencia de todas las funciones del cuerpo, logrando que el sistema inmunológico se encuentre fuerte en todo momento.

Una de las formas más eficientes para lograr desintoxicar el cuerpo es lo que he denominado como “Semi-Ayuno”:

Semi-Ayuno

Lo llamo de esta forma porque no llega a ser un ayuno completo. En un ayuno tradicional, solamente está permitido beber agua. El semi-ayuno, sin embargo, es mucho más fácil de llevar a cabo, y cuenta con muchos de los beneficios del ayuno completo.

Consiste en abstenerte de ingerir ciertos tipos de comida al menos durante dos días, para lavar las toxinas que residen en tu cuerpo. Durante este periodo de abstinencia deberás de tomar mucha agua, y puedes comer alimentos blandos. Por ejemplo, frutas y verduras cocidas.

Si te decides a desintoxicar tu cuerpo a través del semi-ayuno, debes de tener en cuenta lo siguiente:

- Evita cualquier alimento que contenga conservantes, colorantes o cualquier otro tipo de químicos, porque estos ingredientes se consideran toxinas para el cuerpo. Consume solamente comida natural.

- Si vas a cocinar utiliza solamente aceite de oliva. Este aceite no contiene trans-grasas, ni colesterol ni sodio, y te ayuda a bajar las probabilidades de enfermedad cardiaca. De hecho, este aceite es recomendable aunque no estés en un periodo de semi-ayuno.

- Toma mucha agua. Este será tu principal factor para una limpieza exitosa. Esto hará que o abuses de los jugos de frutas, porque el exceso de estos jugos aporta demasiada azúcar (fructosa) a tu sistema.

- Si puedes comer pescado, hazlo, especialmente salmón, el cual es rico en omega 3.

Como mencionamos, este método de desintoxicación del cuerpo debería durar cuando mucho unos dos o tres días (un fin de semana, por ejemplo) para poder disfrutar plenamente de las delicias de un cuerpo desintoxicado.

Pero aun después de terminar tu semi-ayuno, de manera permanente te recomiendo que evites alimentos altamente procesados.

Se trata de alimentos “sin vida”, y los fabricantes, para aparentar que son naturales, les agregan conservadores, colorantes, y hasta un ingrediente llamado Glutamato Monosodico, el cual sirve para darle un sabor… digamos que “adictivo” a la comida.

Sin embargo está comprobado que se trata de una neurotoxina, y a gente muy sensible puede ocasionarle daños serios y de largo plazo. Debes pues, de estar pendiente de los ingredientes de los alimentos que consumes.
 

Nos vemos en la próxima

Mientras tanto aliméntate  saludable

Tú amiga marta nava montoya

SONRIE SIEMPRE-ES FACIL.

SE FELIZ

Comentarios
_JRoberto_
_JRoberto_
Grasias excelente me a serbido bastante!
_Marie_
_Marie_
He estado leyendo tu blog y es interesante, solamente que hay algunas partes que no me parecen del todo consistentes, por ejemplo en éste artículo mencionas que el aceite de oliva no contiene colesterol y es cierto, al igual que los demas aceites, llámese de canola, de girasol, de almendra, de uva, de cacahuate, ninguno lo contiene y me gustaría que informaras mas a las personas de cosas tan simples como éstas. Gracias.
Irma321
Irma321
Me gusta tu pagina,siempre encuentro algo que me ayuda a mejorar mi salud.Me gustaria que me dijeras que seria bueno para fortalecer los pulmones de manera natural,gracias.
LINA MARIA MORALES LÓPEZ
LINA MARIA MORALES LÓPEZ
HE LEIDO TU PAGINA Y ME HA GUSTADO MUCHO YO HACE CASI TRES AÑOS ME REALICE UNA LIPO PERO YA HE ENGORDADO UN POCO Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS ALGO PARA LA ANCIEDAD
SOY YO
SOY YO
MIRA QUE ERES MAJA....DA GUSTO LEER LO QUE ESCRIBES..CON TANTA CLARIDAD,PORQUE HAY OTROS QUE SON DEMASIADO TECNICOS EXPLICANDO..ESTOY INTENTANDO BAJAR KILITOS..DE 54K ME PUSE EN 2 AÑOS EN 80...POR UNA TREMENDA DEPRESION..WENO..YA LA TENGO "SUPERADA"..AHORA TOCA PASAR OTRA..JA..LA DE LOS KILOS...PORFIIII....!!!!ME PODRIAS AYUDAR..??? AUN ASI MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION.....Y QUE TU TAMBIEN SEAS MUY FELIZ.....
iris rodriguez
iris rodriguez
Hola,tengo problema de rinon,soy iag nefropatia y no puedo consumir muchas proteina
,quisiera q me ayudara como llevar una dieta sana,estoy sobre peso por las prenisona q me sometieron por various meses
Comenta